¡Tenemos nueva imagen!
Como Fundación, hemos estado en la búsqueda de sintonizar nuestra misión y cotidianidad del trabajo con la imagen corporativa, en la cual el logo es parte importante de la identidad de la organización. Junto al equipo, dialogamos en torno a los elementos centrales que nos identifican y llegamos a la imagen que presentamos a continuación.
En el nuevo logo, mantenemos la circularidad, las manos históricas de logos anteriores permanecen, representando el encuentro, la participación y la invitación a la acción.
Incluimos también el encuentro en los territorios, calles y pasajes donde nos interesa estar.
Ajustamos la tipografía, por una no formal, dinámica y fluida que marca nuestra histórica identidad juvenil y en sintonía con el contexto.
Usamos colores que reflejan características de nuestra identidad: azul: que representa confianza, seguridad, calma y reflexión; y naranjo: que representa energía, vitalidad y calidez.
Finalmente, incluimos 3 conceptos que definen lo que hacemos y marcan nuestro horizonte: la niñez vulnerada que nos moviliza, la participación como principio que orienta nuestros objetivos y prácticas, y la solidaridad como utopía transformadora.
Comments